miércoles, 6 de octubre de 2021

 

Orígenes de la estación


Todo este desmadre empezó no se qué día del 2018 mandando audios por Whatsapp hablando yo como locutor y mandando rolas a los grupos de amigos y familia. Después dije por qué no busco una app si es que hay para poder hacer unas pequeñas transmisiones en vivo. Me di a la tarea de buscar. Total la encontré, pero como soy o era un poco penoso para hablar le dije a un amigo en ese entonces, ( aún que nos hayamos peleado y ya no nos hablemos le agradezco) y empezamos a transmitir hace como 3 años aproximadamente fecha, no me pregunten, yo estaba muy emocionado con eso, hicimos casi diarias por unos meses y a la banda, familia y amigos le gustó un chingó esa idea. Se pospuso por un buen tiempo esa idea hasta que la pude recuperar y empezar a plasmar la nuevamente en estas fechas. Es un sueño el cual no quiero despertar jamás.


Fecha oficial de la segunda temporada

FAMILY ROCK FM MTY. 

30 DE JUNIO DEL 2021

 Gracias a mis compañeros y amigos, Irene Pérez, Enigma, Don Miguel Ángel Ordóñez, Isrra Davila, Javy López, Rubí Morera, Chispita y Duende Negro por apoyarme en esta locura, GRACIAS a la banda que está creyendo en Nosotros gracias a mi familia que me está alentando a seguir con esto. 

                       Gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.